Nueva app mobile y caja de ahorro remunerada

Descargá la app, abrí tu cuenta y empezá a multiplicar tu dinero con nuestra nueva caja de ahorro remunerada.

Nueva app mobile y caja de ahorro remunerada

Descargá la app, abrí tu cuenta y empezá a multiplicar tu dinero con nuestra nueva caja de ahorro remunerada.

Tu banco en tu celular

¡Todo es más facil con nuestra app! Mira todo lo que podés hacer

  • Caja de ahorro remunerada
  • Ver saldos y movimientos
  • Realizar Plazos Fijo Tradicional y UVA
  • Transferir agenda de CBU, CVU y Alias
  • Realizar orden de extracción sin tarjeta
  • Pago de servicios
  • Recargas de celular y transporte
  • DEBIN y CREDIN
  • Aprobación de plazo fijo web
  • Geolocalización de cajeros automáticos

La nueva app mobile :voii está disponible, descargala
ahora y llevá tu experiencia de banco a otro nivel con
una caja de ahorro que multiplica tu dinero

  • Abrí tu cuenta gratis
  • Ingresá dinero en tu cuenta
  • Generá intereses sólo por tener dinero en tu cuenta

Multiplicá tu dinero con nuestra
nueva caja de ahorro remunerada(2)

¿Qué es?

Es mucho más que una Caja de Ahorro tradicional. Es un beneficio adicional que te brinda Banco :voii al abrir tu Caja de Ahorro Remunerada en forma gratuita. Con solo tener dinero en tu Caja de Ahorro Remunerada, generas intereses a tu favor haciendo que tu dinero se multiplique.

¿Cómo funciona tu Caja de Ahorro Remunerada?

Al depositar dinero en Caja de Ahorro remunerada, se tomará el saldo al cierre de cada día y se le aplicará la Tasa Nominal Anual que que se informa en la web www.voii.com.ar. Los intereses comienzan a generarse desde el momento en que tenés saldo en tu Caja de Ahorro y se acreditarán mensualmente entre las 0 y las 7 horas del primer día hábil de cada mes..

¿Dispongo de mi dinero en cualquier momento?

Con la Caja de Ahorro Remunerada de :voii dispones de tu dinero en cualquier momento y podes realizar los movimientos
que quieras cuando quieras. A diferencia de un plazo fijo o fondos comunes de inversión, tu plata está siempre disponible
en tu caja de ahorros. Desde nuestra app podrás consultar tu saldo y realizar operaciones en cualquier momento.

¿Puedo perder dinero?

La Caja de Ahorro Remunerada de :voii es un medio de inversión en el que solamente vas a ganar intereses sobre tus
depósitos a la vista y tu dinero estará siempre seguro y disponible para cuando lo quieras utilizar.

Descargá la app y empezá a vivir tu experiencia :voii

(1) TNA Estimada 55%. Tasa de Interés Nominal Anual (TNA) fija repactable de referencia, vigente desde el 10/11/2022. Sujeta a modificaciones.

(2) La Caja de Ahorro Remunerada es una caja de ahorro en pesos para personas humanas sin costos asociados. Los fondos en pesos que se acrediten en la Caja de Ahorro Remunerada, estarán disponibles para su uso las 24 horas del día, los 365 días del año. Los intereses correspondientes a los saldos diarios al cierre en la cuenta, se acreditarán mensualmente en tu Caja de Ahorro Remunerada, entre las 00 hs. y 07 hs. del primer día hábil del mes siguiente.

La Caja de Ahorro Remunerada, paga intereses sobre el saldo disponible desde $ 1, es decir, no necesita más que ese monto como mínimo. Una vez abierta la cuenta, estará activa para operar entre las 24 y 48 hs. posteriores.

Los intereses se devengarán y liquidarán exclusivamente en la Caja de Ahorro Remunerada desde la fecha de recepción de los fondos hasta el día anterior a la liquidación o retiro, según sea el caso, y se capitalizarán o abonarán por períodos vencidos, no inferiores a treinta (30) días mediante acreditación en la cuenta. A los fines del cálculo de los intereses se utilizará como divisor fijo el de “trescientos sesenta y cinco (365) días

La tasa de interés y el importe mínimo para el devengamiento de intereses, serán los que establezca el Banco para el tipo de operación. Este último publicará en sus oficinas, página web y app mobile, las tasas vigentes.”

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 6.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 6.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Las presentes términos y condiciones son suplementarios, deben ser leídos conjuntamente, y se integran, con los Términos y Condiciones Generales de Productos y Servicios del Banco (https://www.voii.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/vinculacin-de-clientes-a-productos-yo-servicios-minoristas.pdf). Para más información consulte en www.voii.com.ar.

BANCO VOII S.A. inscripto en el Registro que lleva la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES como: Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación –Integral N° 69.

Comisiones: Comunicación “A” 5388 del BCRA y sus modificatorias

CAJA DE AHORRO EN PESOS,

Mantenimiento mensual y resumen de cuenta cuatrimestral sin costo.

CAJA DE AHORRO EN DÓLARES,

Mantenimiento mensual U$S10.-, resumen de cuenta cuatrimestral sin costo.

CUENTA CORRIENTE PERSONAS HUMANAS,

Mantenimiento mensual $190.-, resumen de cuenta mensual sin costo.

A los valores mencionados se les deberá adicionar el IVA.
Otros gastos y comisiones, consulte el listado completo de Comisiones / Comparación de comisiones

usuarios_financieros

A partir del 01/09/2016, el Banco para sus productos de préstamos personales, podrá contratar en calidad de Tomador,a su cargo, un seguro de vida que cubrirá el fallecimiento e invalidez total permanente, por una suma asegurada actualizable, equivalente al saldo respecto de aquellas financiaciones otorgadas a personas humanas.

Skip to content