Seguridad de la información

En Diciembre de 2006, el Banco Central de la República Argentina (B.C.R.A.) emitió la Comunicación A 4609 que establece los Requisitos mínimos de gestión, implementación y control de los riesgos relacionados con tecnología informática y sistemas de información.

Esta Norma y sus modificatorias posteriores, junto con las Normas ISO 2700X y las Mejores Prácticas en materia de Seguridad de la Información son las que aplicamos en Banco VOII para todos nuestros procesos críticos y activos informáticos.

Banco VOII nunca y bajo ninguna circunstancia te solicitará información personal o claves de cualquier tipo a través de e-mails.

Te recomendamos que no respondas aquellos e-mails en los que te soliciten claves, usuarios, actualizar información general o te avisen que existe un problema con tu cuenta en el banco. Tampoco ingreses a las páginas de Internet adonde te dirigen estos e-mails. Aunque parezcan idénticas a las que utilizás habitualmente, son maniobras fraudulentas y conocidas como “Phishing”, derivado del término en inglés “Password Harvesting Fishing” (cosecha y pesca de contraseñas).”

BANCO VOII S.A. inscripto en el Registro que lleva la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES como: Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación –Integral N° 69.

Comisiones: Comunicación “A” 5388 del BCRA y sus modificatorias

CAJA DE AHORRO EN PESOS Y DÓLARES,

Mantenimiento mensual y resumen de cuenta cuatrimestral sin costo.

CUENTA CORRIENTE PERSONAS HUMANAS,

Mantenimiento mensual $160.-, resumen de cuenta mensual sin costo.

A los valores mencionados se les deberá adicionar el IVA.
Otros gastos y comisiones, consulte el listado completo de Comisiones / Comparación de comisiones

A partir del 01/09/2016, el Banco para sus productos de préstamos personales, podrá contratar en calidad de Tomador,a su cargo, un seguro de vida que cubrirá el fallecimiento e invalidez total permanente, por una suma asegurada actualizable, equivalente al saldo respecto de aquellas financiaciones otorgadas a personas humanas.