Atención Usuarios de Servicios Financieros

Estimado Cliente, usted cuenta con los siguientes canales de contacto para efectuar consultas y reclamos sobre los servicios financieros que brinda Banco VOII:

Ante las consultas, reclamos y/o quejas por alguna de las vías mencionadas, la respuesta se notificará, como máximo, dentro de los 10 días hábiles de la fecha de iniciado el proceso. Las vías de comunicación podrán ser: correo electrónico, correo postal o carta documento.

Cabe destacar que en caso de falta de respuesta y/o de disconformidad de las resoluciones adoptadas por el Banco, usted podrá hacer las denuncias respectivas ante el Banco Central de la República Argentina al:

Banco Central de la República Argentina | Usuarios Financieros

Los funcionarios designados ante el BCRA en calidad de responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros son:

Titular: Nicolás Becerra, nbecerra@voii.com.ar, 5276-1380

Suplente: Albina Zitarosa, azitarosa@voii.com.ar, 5276-1382

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Banco Central de la República Argentina - Usuarios Financieros
Contactate con el Banco Central para: Comparar precios y condiciones de productos. Conocer tu situacion crediticia y acceder a la central de cheques rechazados y denunciados. Consultar información sobre productos y servicios financieros Enviar sugerencias y quejas. Conoce más en www.usuariosfinancieros.gob.ar Es un mensaje de BCRA (Banco Central de la República argentina). Seguínos en twitter.com/bcrausuarios
¿Consultas o reclamos? Contactá a tu banco a través del home banking, teléfono o correo electrónico. Pedí el número de reclamo para tu seguimiento. ¡Recordá! Tu banco tiene un máximo de 10 días hábiles para responderte. Conoce más en www.usuariosfinancieros.gob.ar Es un mensaje de BCRA (Banco Central de la República argentina). Seguínos en twitter.com/bcrausuarios
Atención: Si sos Jubilado o Beneficiario de la Seguridad Social. No es obligatorio contratar productos o préstamos para cobrar haberes. Antes de firmar una solicitud de préstamo, es importante que leas las condiciones y aclares tus dudas. Pedí informacion sobre la tasa de interés y costo financiero total aplicable a la operación. Podés cancelar tu préstamo u otro servicio dentro de los 10 días hábiles de solicitado, sin costo si no lo usaste. Siempre pedí una copia de la documentacion firmada por el banco. Conoce más en www.usuariosfinancieros.gob.ar Es un mensaje de BCRA (Banco Central de la República argentina). Seguínos en twitter.com/bcrausuarios
Sí tenes derecho a: La restitucion de cobros mal aplicados. Dar de baja a tus productos y servicios a distancia y de forma ágil. Cancelar cualquier servicio dentro de los 10 dias hábiles de solicitado sin costo si no lo usaste. No, tu banco no puede cobrarte por: Apertura y mantenimiento de Caja de ahorro,Cuenta sueldoy seguridad social. Generación y envío de resúmenes de cuenta electrónicos. Transferencias dentro el país en pesos y en moneda extranjera. Conoce más en www.usuariosfinancieros.gob.ar Es un mensaje de BCRA (Banco Central de la República argentina). Seguínos en twitter.com/bcrausuarios
Baja de productos y servicios. Podés hacerlo a través de los medios electrónicos habilitados por tu banco o entidad, o de manera prescencial en cualqueira de sus sucursales. Ademas; Si registrás deudas, no podrán exigirte su cancelacion como condición para revocar o rescindir el servicio. Aún si tenes deudas pendientes con tu tarjeta de crédito podés darla de baja, sólo pueden requerirte que realices el trpamite en forma prescencial en cualquier sucursal. Recordá que una vez solicitada la baja no te pueden cobrar ningún cargo o comisión, salvo por el envío de resumen y el eventual recupero de una deuda no cancelada. Pedí siempre tu constancia por el trámite realizado. Conoce más en www.usuariosfinancieros.gob.ar Es un mensaje de BCRA (Banco Central de la República argentina). Seguínos en twitter.com/bcrausuarios
Cuenta Gratuita universal Únicamente en pesos Para su apertura: No podes tener ningun tipo de cuenta, en este banco ni en otras entidades financieras. Sólo debes presentar tu DNI. Ademas: Sin costos de apertura, mantenimiento, movimientos de fondos y consutlas de saldos en cajeros automáticos de distintas entidades o redes del pais. Recordá que: ante cualquier inconveniente, podés presentar tu reclamo al resoponsable de atención al usuario de servicios financieros del banco. Conoce más en www.usuariosfinancieros.gob.ar Es un mensaje de BCRA (Banco Central de la República argentina). Seguínos en twitter.com/bcrausuarios