Un nuevo presente

Voii nació en 2014 cuando Nexfin S.A, Arroyo Ubajay S.A y el Señor Walter Roberto Grenón, adquirieron el 99,9% del capital accionario y votos de MBA Lazard Banco de Inversiones S.A.

Ver más

En febrero de 2014, el Banco Central de la República Argentina en su Resolución N°35, autorizó la adquisición por parte de Nexfin S.A., Arroyo Ubajay S.A. y el Señor Walter Roberto Grenón, del 99,9185% del capital accionario y votos de MBA Lazard Banco de Inversiones S.A.

 

El cambio accionario importó también un cambio de denominación y desde entonces nos llamamos Banco Voii S.A.

 

Nexfin S.A., es una empresa de capitales nacionales y bajo la dirección de Walter R. Grenón, se dedica a pensar, desarrollar y administrar productos para el sector financiero.

Arroyo Ubajay S.A. es una empresa abocada al desarrollo inmobiliario e inversor.

 

El expertise de Nexfin con 20 años de trayectoria, es integral y abarca desde la arquitectura de productos para operatorias masivas hasta su comercialización: originación, organización, administración, cobranzas, tesorería, asesorías legales e impositivas, desarrollo in house de sistemas, servicios comerciales y venta, administración de RRHH, marketing & prensa. Nexfin es organizador del Fideicomiso Financiero Red Mutual, que desde el año 2004 a la fecha lleva emitidas exitosamente en el mercado de capitales 47 series por más de $ 2900 MM.

 

Banco Voii potencia experiencias positivas: incorpora el personal de MBA Lazard Banco de Inversiones S.A. a su staff, completa su circuito de trabajo en el mercado financiero, fortalece sus operatorias e inyecta capital tanto para profundizar la atención de banca mayorista y ampliar el portfolio de servicios para empresas, como para desarrollar un nuevo canal de retail.

Usted hoy operará con Voii como lo hace habitualmente, contactándose con las personas en las que confía y a través de los canales de atención de siempre, manteniendo sus números de cuenta, de cliente, y las mismas condiciones. Un nombre no define a las personas ni a las organizaciones, pero es una carta de presentación para toda la vida. Voii es un nombre simple que remite a la acción de “ir”, nuestro nombre es movimiento hacia un futuro ágil, práctico, con diálogo e iniciativas de vanguardia.

En Banco Voii potenciamos
experiencias positivas.

Profundizamos la atención de banca mayorista y desarrollamos un nuevo canal de retail, ampliando así el portfolio de servicios para empresas.

Nos respaldan 20 años de trayectoria
integral en el mercado de banca financiera.

Nuestro accionista Nexfin S.A., es una empresa de capitales nacionales con 20 años de trayectoria integral que se dedica a pensar, desarrollar y administrar productos para el sector financiero. Es organizador del Fideicomiso Financiero Red Mutual, que desde el año 2004 a la fecha lleva emitidas exitosamente en el mercado de capitales 47 series por más de $ 2900 MM.

En Voii asumimos nuestra
responsabilidad como institución
para con la sociedad.

Es por esto que trabajamos con organizaciones de alto valor social, como El Arca y Cuyo Aval S.G.R.

Este puede ser el nuevo desafío que estás buscando para potenciar tu carrera.
En Voii vas a encontrar un equipo de personas que dan lo mejor de sí mismas, que enfrentan desafíos con franqueza, sin egos, juntos, y potencian resultados. Nos respaldan 20 años de trayectoria integral en banca financiera.
¿Querés que sigamos creciendo juntos?

Te proponemos formar parte de Voii.

BANCO VOII S.A. inscripto en el Registro que lleva la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES como: Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación –Integral N° 69.

Comisiones: Comunicación “A” 5388 del BCRA y sus modificatorias

CAJA DE AHORRO EN PESOS Y DÓLARES,

Mantenimiento mensual y resumen de cuenta cuatrimestral sin costo.

CUENTA CORRIENTE PERSONAS HUMANAS,

Mantenimiento mensual $160.-, resumen de cuenta mensual sin costo.

A los valores mencionados se les deberá adicionar el IVA.
Otros gastos y comisiones, consulte el listado completo de Comisiones / Comparación de comisiones

A partir del 01/09/2016, el Banco para sus productos de préstamos personales, podrá contratar en calidad de Tomador,a su cargo, un seguro de vida que cubrirá el fallecimiento e invalidez total permanente, por una suma asegurada actualizable, equivalente al saldo respecto de aquellas financiaciones otorgadas a personas humanas.