Términos y Condiciones para Plazo Fijo Web de Banco VOII S.A.

Personas Humanas

A continuación se detallan los Términos y Condiciones Particulares  (las “Condiciones Particulares”) para la constitución de depósitos a plazo fijo en Banco Voii S.A. (el “Banco”) a través de la web u otros canales digitales del Banco y de otras entidades financieras participantes, conforme a la Comunicación “A” 6667 y sus normas complementarias o modificatorias (el “Plazo Fijo Web”)

1. Al solicitar un Plazo Fijo Web en el Banco, el usuario (el “Usuario”) está aceptando los presentes Términos y Condiciones Particulares, así como los “Términos y Condiciones Generales de Productos y Servicios de Banco Voii S.A.” Las presentes Condiciones Particulares se integran con, y son suplementarias de, dichos Términos y Condiciones Generales. En caso de contradicción entre cualquier cláusula de la presente y dichas Condiciones Generales, prevalecerá esta Solicitud.

2. El Plazo Fijo Web tendrá las siguientes características: (i) Monto mínimo: $10.000; (ii) Plazo: mínimo 30 días, aclarándose que si el vencimiento del plazo acaeciera un día inhábil bancario, su vencimiento se prorrogará automáticamente hasta el día hábil bancario inmediato siguiente; (iii) Tasa/s: aquella/s tasa/s nominal/es anual/es para Plazo Fijo Web vigente/s al momento de la efectiva constitución del Plazo Fijo Web; (iv) Modalidad: No cancelable previo al vencimiento; (v) No renovable en forma automática al vencimiento; (vi) Intransferible; y (vii) No endosable.

3. El acceso que realice el Usuario a la página Web del Banco www.voii.com.ar es voluntario, así como el ingreso de cualquier información o dato, e implicará la aceptación incondicional de los términos y condiciones de uso de la misma. Toda la información suministrada quedará sujeta al régimen dispuesto por la Ley de Entidades Financieras relativo al secreto bancario y recibirá el tratamiento establecido por las normas vigentes en materia de protección de datos personales (Ley N° 25.326 y complementarias).

4. Será facultativo para el Banco el otorgamiento del Plazo Fijo Web solicitado, encontrándose el mismo sujeto a aprobación al cumplimiento de las condiciones que el Banco establezca al efecto en cada caso. En este sentido, el Banco podrá rechazar cualquier solicitud de Plazo Fijo Web efectuada por el Usuario, comunicándolo al correo electrónico indicado por éste, debiéndolo en su caso hacerlo en el término de 48 horas hábiles de recibida la solicitud.

5. Para la constitución del Plazo Fijo Web el Usuario deberá identificarse con su nombre y apellido, CUIT/CUIL, CBU de la cuenta de la cual se debitarán los fondos, y correo electrónico, no obstante, el Banco podrá requerir una registración con datos adicionales en cada caso.

6. La cuenta de acreditación de fondos al vencimiento será la misma cuenta de débito, no pudiendo modificarse la misma.

7. La solicitud de constitución de Plazo Fijo Web podrá ser cursada los días hábiles bancarios en el horario de 10:00 a 16:00 horas para su análisis en los plazos indicados.

8. Una vez que el Banco reciba y acepte la solicitud del Usuario, generará una orden de débito inmediato (DEBIN) para su autorización por el Usuario dentro del plazo de cuarenta y ocho (48) horas. Para ello, el Usuario deberá ingresar a través del canal digital que disponga la entidad financiera donde se encuentra radicada la cuenta del Usuario con los fondos a debitar, y deberá aceptar la orden de débito inmediato (DEBIN) enviada por el Banco dentro del plazo de cuarenta y ocho (48) horas. Al hacerlo, el Usuario estará dando la orden a la correspondiente entidad financiera para que envíe los fondos a nuestro Banco. Una vez que haya recibido los fondos efectivamente, el Banco generará el Plazo Fijo Web y enviará a la casilla de correo electrónico informada del Usuario en el proceso de solicitud, el comprobante de la operación con el detalle de la misma.

9. Las autorizaciones de DEBIN deberán efectuarse hasta las 17:00 horas en días hábiles para que el Plazo Fijo Web quede constituido en la misma fecha. Si fuera después de dicho horario, el Plazo Fijo Web será constituido el día hábil bancario inmediato posterior.

10. Los Plazos Fijos Web solicitados en días sábados, domingos o feriados se cursarán el primer día hábil siguiente, y llevarán como fecha de constitución el día en que el DEBIN sea autorizado o al día hábil inmediato siguiente conforme lo establecido en el punto anterior.

11. Los Plazos Fijos Web en el Banco generan un comprobante el cual será remitido a la dirección de correo electrónico informado por el Usuario con todos los datos de su inversión al momento de su constitución.

12. El Banco no se responsabiliza por las demoras en la transmisión, interrupciones y/o problemas de los sistemas o falla de cualquier índole no atribuible a esta institución que puedan impactar en la contratación del Plazo Fijo Web.

13. Para el caso en que el Banco decidiera solicitar mayor información, el Usuario deberá en el plazo de treinta (30) días corridos, completar y suscribir toda otra documentación que el Banco estime necesaria para dar cumplimiento a la normativa vigente, no pudiendo en caso contrario seguir operando con el Banco y sin perjuicio de las consecuencias previstas en la legislación vigente.

14. El día de vencimiento del Plazo Fijo Web, al momento de la apertura del horario bancario, el Banco transferirá a la cuenta del Usuario en la entidad financiera de origen de los fondos el monto de la imposición y su retribución.

15. El Banco no cobrará comisión o cargo alguno por la constitución del Plazo Fijo Web.

16. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias del Banco Central de la República Argentina (el “BCRA”). Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el BCRA, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

17. El que suscribe, declara bajo juramento que los datos consignados en la presente son correctos, completos y fiel expresión de la verdad, y asume el compromiso de notificar al Banco cualquier modificación que se produzca.

BANCO VOII S.A. inscripto en el Registro que lleva la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES como: Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación –Integral N° 69.

Comisiones: Comunicación “A” 5388 del BCRA y sus modificatorias

CAJA DE AHORRO EN PESOS,

Mantenimiento mensual y resumen de cuenta cuatrimestral sin costo.

CAJA DE AHORRO EN DÓLARES,

Mantenimiento mensual U$S10.-, resumen de cuenta cuatrimestral sin costo.

CUENTA CORRIENTE PERSONAS HUMANAS,

Mantenimiento mensual $190.-, resumen de cuenta mensual sin costo.

A los valores mencionados se les deberá adicionar el IVA.
Otros gastos y comisiones, consulte el listado completo de Comisiones / Comparación de comisiones

usuariosfinancieros-300x110

A partir del 01/09/2016, el Banco para sus productos de préstamos personales, podrá contratar en calidad de Tomador,a su cargo, un seguro de vida que cubrirá el fallecimiento e invalidez total permanente, por una suma asegurada actualizable, equivalente al saldo respecto de aquellas financiaciones otorgadas a personas humanas.